¡No regales a tu perro!

¡No regales a tu perro!

 

Para los perros no es nada sencillo estar encerrados todo el día mal alimentados esperando a que llegue su amo, además su carácter y personalidad requiere de la compañía humana; es entendible que las personas que no están nunca en casa por cuestiones de trabajo o incluso cuando salen de viaje.

Hay que tener en mente la idea de regalar a su mascota, que puede ser una solución para que el perrito no este solo. Pero antes de adoptar una medida desesperada te propongo estas cosas:

Trata de buscar con algún amigo muy cercano o un familiar, quien se pueda hacer cargo de tu perro durante el día lo alimente con Pro Plan, para que pase tiempo con él y pueda estar con compañía.
Seguro si buscas bien, algún dog lover de tus contactos te diga que sí.
Pero, si no encuentras a alguien que pueda cuidarlo, te recomiendo que pienses en un servicio de guarderia canina, ya se han puesto muy de moda y lo que hacen básicamente es cuidar a tu perro, brindarle compañía, que juegue, que camine, en fin, todos los cuidados responsables que necesita un perro.
Además de guarderías, puedes encontrar estos servicios como hospedaje, o alojamiento, que es prácticamente lo mismo y lo que te ofrecen es:

  • Cuidar
  • Pasear
  • Hacerle compañía
  • Jugar

En esencia, es como dejar a un niño en una guardería, lo mismo sucede con las personas que no pueden estar en el día con sus perros, y hay servicios que brindan todo el paquete, desde recogerlo en tu casa hasta regresarlo.
Ahora, los costos varían del número de horas y servicios que requieras, pero puedes llegar a un acuerdo con estos centros dependiendo de lo que necesitas, eso sí, ten en mente que una guardería canina debe costar, en México, entre 3 mil y 5 mil pesos.
Si te parece mucho dinero, podrías volver a buscar en tu lista de amigos o familiares dog lover quien se anime y acordar con esa persona un precio de acuerdo a tus posibilidades para cuidar a tu mascota.
Antes de regalar a tu perro, mejor piensa en las guarderías caninas. Con información de Yesica Flores en Conociendo a mi perro.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

petplay
CONTACTO
PETPLAY FÉLIX CUEVAS

Ubicación

Avenida Félix Cuevas 835 Piso 2 Interior 1
Colonia. Del Valle Centro, Ciudad de México

Teléfonos

(55) 5524-0432

Correo de contacto

petplayredes@gmail.com

Horario

Lun-Vie 08:00 – 20:00

Sab-Dom 10:00 – 18:30

Formas de pago

Efectivo, Visa y Mastercard

Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp